26.3 C
San Juan
26.3 C
San Juan

Roban, chocan, su compañero huye y la dejó “pagando sola”

Anuncio

Un aviso al Cisem 911 que daba cuenta de una aprehension civil en la intersección de calle Juan B. Justo y calle 9 de Julio de Capital alerto un móvil de la policía para que no pasaran a mayores la detención ciudadana, que podría terminar con un linchamiento.


Una mujer habia sido aprehendida por vecinos que manifestaron que instantes antes la misma junto a un hombre, y a bordo de la motocicleta habían sustraído una cartera a una mujer que se encontraba repartiendo pan en inmediaciones de calle Santa María de Oro entre Av. Libertador y calle Neuquen de Capital.

En ese momento mientras que la mujer descendía de su movilidad, fue abordada por un hombre que le quitó con fuerza la cartera y tras ello, se subió a una motocicleta que era conducida por una mujer, y que se dieron a la fuga en dirección al sur.

Este accionar fue visto por un joven que se encontraba en las proximidades y que con el fin de auxiliar a la víctima, inició una persecución con el objeto de dar con estas personas. Para ello recorrieron varias arterias de los barrios próximos, cruzando la primera motocicleta varios semáforos en rojo, hasta llegar a la esquina de calle 9 de Julio y Juan B. Justo del barrio bancario, donde está misma moto colisiona con otra moto que resultaba ser un cadete de una pescaderia que venía circulando por calle 9 de Julio.


En aquel momento el joven que venía de acompañante desciende de la misma y se da a la fuga a pie en dirección al sur, escapando y logrando zafar. En cuanto a la mujer que iba manejando la motocicleta, la misma fue aprehendida en ese lugar por el joven y vecinos que colaboraron con este último, dando aviso inmediato al personal policial que acudió al lugar.

Ante ello, entendiendo el personal policial que dicho accionar podría constituir un delito, se procede a la aprehension de la misma, y se la coloca a disposición del fuero de Flagrancia.

Anuncio

Te puede interesar:

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

“Estás muy linda”, le escribió el concejal caucetero a la menor de 16 años

Así consta en la denuncia que la madre de la niña realizó en la Policía.

Bebé sanjuanino recibió una fuerte descarga eléctrica en un enchufe

Ayer jueves, un bebé de un año y medio sufrió un grave accidente doméstico en el departamento Chimbas que por obra del destino no...

Atrapan a sujetos que vendían loros a bordo de un auto

La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza de forma permanente, operativos preventivos...

Un hombre de 50 años cometió un violento robo en Rivadavia

En el interior de barrio San Juan, departamento Rivadavia, ocurrió un violento robo a una mujer que no se encontraba en el interior de...

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su...

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: