Asaltaron, golpearon y violaron a una anciana

Delincuentes irrumpieron en el domicilio de una mujer de 72 años en Guaymallén,  la golpearon salvajemente, abusaron sexualmente de ella, robaron objetos de valor y escaparon del domicilio, informan los colegas del diario Los Andes. 

La mujer está internada en el Hospital Central con graves heridas en sus genitales y en varias partes del cuerpo, producto de los fuertes golpes, aseguraron fuentes judiciales.

El ataque ocurrió alrededor de las 22 horas cuando los agresores entraron al domicilio de la víctima,  “Es un hecho complejo que, por el momento, se está investigando como un ataque en ocasión de robo”, aseguraron fuentes consultadas por Los Andes.

“Mi mamá está muerta, llena de sangre y golpeada”, dijo agitado en su primera llamada al 911, el hijo de la víctima, un hombre de 34 años que la encontró tirada en el baño de su casa. Minutos más tarde volvió a llamar: “No está muerta, ¡respira!”, ratificó.

El hijo de la señora atacada contó que él salió de la vivienda y al regresar encontró a su madre agonizando en el baño. La mujer estaba tirada sobre un charco de sangre e inconsciente.

Rápidamente una ambulancia del SEC la trasladó al Central a la víctima. A las 00.15 las autoridades ampliaron el estado de la jubilada: “Trastorno de conciencia y politraumatismo por golpiza”.

El hijo de la mujer pudo advertir que del domicilio faltaba una moto Zanella de 150 cc color negro. Personal de UID Guaymallén, encontró sobre la vía pública, una maleta, aparentemente propiedad de la víctima.

En el lugar comandó la pesquisa la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios cercanos para intentar identificar a los agresores.

Remisero le dio una paliza a un adulto mayor en Caucete

La violenta escena quedó registrada en un video.

Dispararon a un ternero en una finca, agonizó y murió

Creen que fue para robarle. En l oque va del año le sustrajeron 12 animales de esa propiedad.

¡Seguinos!

108,612FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Los policías de la Comunal de Capital ahora también serán inspectores ambientales

Podrán labrar multas a quienes arrojen residuos en lugares inapropiados o baldíos.

ANSES: ¿quiénes cobran entre el lunes 13 y el viernes 17 de julio?

Desde Anses informaron todas las fechas de pago para el mes de julio de 2020.