30.8 C
San Juan
30.8 C
San Juan

Encontraron muerto al violento que acuchilló a su pareja en Pocito

Anuncio

En horas de la mañana de este martes encontraron sin vida al violento que acuchilló a su mujer en Pocito y se dio a la fuga. Tras varias horas donde efectivos de la Comisaría 7ma lo estuvieron buscando y lo hallaron muerto.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre se habría quitado la vida y fue encontrado por Ruta 40, entre calles 11 y 12, departamento Pocito. Además personal policial dijo que al encontrar al hombre, su ropa estaba manchada con sangre.

De acuerdo a lo manifestado por el personal de la Comisaría Séptima, las manchas de sangre aparentemente pertenecen a la mujer víctima de un intento de femicidio. Cabe destacar que el hombre de apellido Echenique había atacado a cuchillazos a la joven F.C. de 22 años.

La damnificada había recibido cerca de 10 puntazos en diferentes partes de su cuerpo. Las heridas fueron en la región del  cuello, mentón, nariz, abdomen y labio superior, razón por la cual permanece internada en el hospital departamental de Pocito a la espera de evolución en su salud, según informó Diario 13 San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
430FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: