Ni robar sabe: intento llevarse una frascos, hizo mucho ruido y lo atraparon

Cerca de las 11 hs de esta martes, en una verdulería ubicada en Av. Rioja norte, en la zona de Concepción, su dueño atendía normalmente, cuando en un momento dado, va al fondo del local a buscar el agua caliente para tomar unos mates, y siente unos ruidos de vidrios, al volver al salón de ventas, se encuentra con un sujeto en actitud sospechosa, con una mochila con el cierre abierto, logrando advertir el verdulero que contenía unos frascos de dulces caseros que tenía a la venta. Ante esto, la víctima lo increpa al sujeto, quien saca los frascos de la mochila e intenta darse a la fuga, siendo aprehendido por la misma víctima a los diez metros, sobre la vereda.

Cabe mencionar que instantes antes, el mismo sujeto, había ingresado a una quiniela que se ubica enfrente de la verdulería en cuestión, con la excusa que andaba vendiendo empanadas, notando su dueña, una actitud sospechosa del sujeto, dado que le hablaba en tono intimidante.

Por lo acontecido, el verdulero llama al 911, llegando al lugar personal de Comisaría 2da que se encontraba en la zona de recorrida, quienes se comunican con el ayudante fiscal de flagrancia de turno, procediendo a vincular al aprehendido, bajo el fuero especial de flagrancia, acusado del delito de Hurto Simple en grado de tentativa.-

Remisero le dio una paliza a un adulto mayor en Caucete

La violenta escena quedó registrada en un video.

Dispararon a un ternero en una finca, agonizó y murió

Creen que fue para robarle. En l oque va del año le sustrajeron 12 animales de esa propiedad.

¡Seguinos!

108,613FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Vuelven los Bautismos y Casamientos a San Juan

Así lo informaron desde el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

Los policías de la Comunal de Capital ahora también serán inspectores ambientales

Podrán labrar multas a quienes arrojen residuos en lugares inapropiados o baldíos.

ANSES: ¿quiénes cobran entre el lunes 13 y el viernes 17 de julio?

Desde Anses informaron todas las fechas de pago para el mes de julio de 2020.