Maestro que embarazó a alumna con retraso fue detenido – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Maestro que embarazó a alumna con retraso fue detenido

Fue detenido mientras jugaba a las cartas en un domicilio de manera clandestina.

Publicado

el

La Policía de la ciudad cordobesa de Montecristo fue alertada porque en un domicilio particular había varias mesas en las que se jugaba a los naipes de manera clandestina apostando dinero. Los efectivos arribaron al lugar y encontraron a 15 personas, entre las que se encontraba un santiagueño que pidió ir al baño en medio del operativo. 

El sujeto aprovechó la distracción para intentar tirar su DNI al inodoro para que no lo identificaran, pero no tuvo éxito. 

La Policía cordobesa intercambió fotos e información con la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda y se determinó que se trataba de un docente que tenía pedido de captura nacional e internacional por el delito de abuso sexual con acceso carnal, según informó Nuevo Diario.

El hombre había huido de Santiago del Estero luego de ser denunciado por una vecina de Bandera Bajada por violar y embarazar a una alumna con retraso madurativo. La violación había ocurrido en la misma aula donde le enseñaba. 

“Me dijo que por qué lo había denunciado, que por qué no había hablado con él. ‘Si era mío, me iba a hacer cargo del chico y de ella’, decía él”reveló la denunciante.

El docente fue trasladado a Santiago del Estero, donde quedó a disposición de la fiscal Celia Inés Mussi. Los profesionales del Laboratorio de Genética del Poder Judicial extraerán ADN al sujeto para que sea comparado con el bebé que tuvo la alumna, y así determinar si es el padre biológico del niño.

Crónica

loading...

Policiales

Tragedia en un parto: bebe nació, cayó al piso y murió

El hecho sucedió el jueves por la tarde en un sanatorio privado de Gualeguaychú y se encuentra en plena investigación de la Fiscalía de esa jurisdicción.

Publicado

el

Un bebé recién nacido cayó al piso en la misma sala de parto y murió tras golpearse la cabeza.

El hecho sucedió el jueves por la tarde en un sanatorio privado de Gualeguaychú y se encuentra en plena investigación de la Fiscalía de esa jurisdicción.

Acompañado de su padre, el bebé fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad a Paraná, pero llegando a Nogoyá su estado de salud se complicó y se decidió ingresar al hospital de la localidad. Desafortunadamente el recién nacido nunca llegó con vida al centro asistencial, publicó el diario El Día de Gualeguaychú.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Colectivo embistió a una mujer en silla de ruedas

La mujer terminó hospitalizada en el Rawson por el impactó.

Publicado

el

Un hecho que no terminó en desgracia por suerte sucedió anoche en la esquina de Avenida Libertador y calle Pueyrredón, en el Departamento Santa Lucía, cuando un colectivo atropelló a una mujer en silla de ruedas quien se encontraba en compañía de su hermano.  

Fuentes policiales no precisaron las causas que originaron el impacto. Se sabe que por el hecho, Viviana Riveros (42) tuvo que ser trasladada a Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistida por un traumatismo y herida cortante en su tobillo derecho.

Fue dejada en observación en el mismo hospital, según consignó Diario de Cuyo.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron a un ladrón en el ropero que los atacó a cuchillazos

Dejó malherido al dueño de casa y en crisis de nervios a su señora.

Publicado

el

Luis Soria, un vecino del barrio Mosconi, de la capital de Santiago del Estero, junto a su familia vivieron una situación dramática, que costará olvidar.

Al regresar a la casa junto a su esposa, notó que una puerta de ingreso estaba violentada. Adentro estaba todo revuelto hasta que encontraron a un sujeto escondido en el ropero de la pieza de su hijo.

En diálogo con Noticiero 7, Soria narra ese dramático momento. “Siento el grito de mi mujer, me voy corriendo y ahí empieza el hecho violento. El tipo comenzó a atacarme con un cuchillo y un cortafierro, en todo momento decía `los voy a matar`”.

“Me pegó en el brazo, luego me apuñala en la cabeza, en la cara me hizo un corte que traspasó hasta la encía, no le importaba nada, pobre, yo creo que no tiene nada en su vida ya”, agregó el damnificado.

El delincuente tras el ataque encerró al matrimonio y escapó. Mientras tanto, el morador todo ensangrentado fue auxiliado por sus vecinos.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748