35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

El hermano de un reconocido futbolista sanjuanino fue denunciado por violencia de género

Anuncio

El hermano del jugador de Boca Emmanuel Mas fue denunciado por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, después de que el jueves de la semana pasada su ex mujer y madre de su hijo radicara la demanda en su contra. 

Según informaron fuentes judiciales, Pablo Mas está sospechado no solamente del delito de agresión contra su ex esposa sino también de una desobediencia de una orden judicial. Es que una medida cautelar prohibía el acercamiento del familiar del futbolista con la denunciante. 

La causa tiene curso en el Cuarto Juzgado Correccional y será el juez Federico Rodríguez quien resuelva qué pasará con el denunciado. Acorde informaron fuentes allegadas, Mas -ex jugador de fútbol- fue notificado y citado en carácter de urgencia a Tribunales por lo que su defensa -compuesta por Maximiliano Páez Delgado- presentó la eximición de prisión.

Crédito: Tiempo de San Juan

Fuentes acreditadas señalaron que el hermano del lateral xeneize se encuentra en proceso de divorcio con la joven que lo denunció en sede policial. También trascendió que el sujeto en la mira negó las acusaciones, asegurando que la situación es injusta y advirtiendo que podría existir una contrademanda, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: