29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Niña fue violada por su tío durante 3 años

Anuncio

Una niña, de 11 años, presenta tendencias suicidas debido a las reiteradas violaciones que padeció a manos de uno de sus tíos, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El sujeto fue detenido por los efectivos policiales en San Justo.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron que el individuo, de 35 años, finalizó apresado en la esquina de Peribebuy y Coronel Juan Lezica. a escasos metros de un polideportivo, en jurisdicción de San Justo, en la zona oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hombre era buscado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza debido a una denuncia que había sido formulada en su contra y que lo sindicaba como autor de los abusos sexuales padecidos por la menor, comprobándose que los ilícitos empezaron cuando la infortunada víctima tenía apenas 8 años.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la niña presenta actualmente ideas recurrentes de quitarse la vida como consecuencia de estos ultrajes.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diversas diligencias.

En la causa tomaron intervención la Unidad Funcional N° 2 –especializada en Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza, según informó Crónica.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: