31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

Miedo y desesperación en un tiroteo en Rawson

Anuncio

Cerca del mediodía de este miércoles, dos sujetos en una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc, con cascos puestos, asaltaron una Agencia de Quiniela junto a un local de San Juan Servicios ubicado sobre calle Dr. Ortega en el departamento Rawson.

De las cajas de la quiniela se roban alrededor de $15.000, una bolsa cerrada “tipo sobre” con las inscripciones “Banco San Juan” la cual contenía papales cortados simulando ser billetes y un teléfono celular marca “LG”.

En la fuga pudiendo se les pudo ver el número de la chapa patente cuando escapan por calle carrascal hacia el norte. Un efectivo de la motorizada intercepta al vehículo en fuga cuando estaba realizando la ronda diaria y comienza perseguirlo hasta que los maleantes le comienzan a tirar tiros.

Los motochorros ingresaron en el interior de la villa 11 de Noviembre en cercanías de la Ex Cerámica SCOP, donde arrojan la moto en la calle y siguen su huida a pie. Los policías de apoyo que llegaron registraron las casas hasta hallar a los malvivientes, ademas encontraron $9000 peso desparramados en el fondo del inmueble donde los atraparon. También hallaron el arma.

Los aprehendidos fueron identificados como Leandro Molina Ochoa y
Adrian Fernando Jofré , ambos de frondoso prontuario, siendo imputados provisoriamente por “Robo calificado Por el Uso de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad en Concurso Real”, siendo trasladados a los calabozos de Sub- Comisaria Villa Hipódromo

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: