Tenían “intimidad” y la estranguló “sin querer” – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Tenían “intimidad” y la estranguló “sin querer”

El esposo de la víctima dijo que solían tener este tipo de prácticas cuando mantenían relaciones.

Publicado

el

Una mujer de 42 años falleció tras ser estrangulada por su pareja mientras mantenían sexo. La víctima fue hallada muerta en un hotel alojamiento en la capital del Durango, Mexico. Sin embargo, momentos después del hallazgo la pareja de la mujer se entregó a la autoridades y se declaró culpable.

“Teníamos algunas ocasiones practicando sexo con estrangulamiento, bien fuera una bolsa, una camiseta, un pedazo de almohada en la boca o incluso con las manos, ella me lo practicaba a mí, como yo a ella y este fin de semana no sé qué pasó y se nos salió poquito de control”, señaló el hombre identificado como Ricardo, con quien la víctima tenía un hijo en común aunque no vivían juntos.

Según señalan fuentes policiales, el hombre habría entrado en pánico al reparar que su pareja había muerto durante el acto sexual, sensación que lo llevó a huir del lugar, aunque luego se entregó haciéndose responsable de lo sucedido. 

“Pues nada más que respeten mi declaración, lo que realmente pasó más que yo y ella y pues que se quede asentado esta declaración en el proceso que se vaya a llevar, ¿verdad?, yo me estoy entregando voluntariamente porque créame no me siento… la conciencia no me deja, me siento muy mal emocionalmente, aseguró Ricardo.

loading...

Policiales

Sanjuanino abusó de su hijastra: esta detenido

El hecho denunciado oportunamente lo lleva el Centro ANIVI, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicado

el

En la noche del martes, la policía detuvo en su domicilio del B° San Juan 3, en Caucete, a una hombre que tenia pedido de captura por un hecho sucedió en el interior de Villa Dolores.

El detenido, de apellido Luna, está acusado de abuso sexual de su hijastra menor de edad.

El hecho denunciado oportunamente lo lleva el Centro ANIVI, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

El detenido se encuentra alojado los calabozos de la Comisaria 9° de ese departamento.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Espectacular secuestro de objetos robados en Caucete

Fue en dos allanamientos. En uno de ellos fue una cantidad excesiva de objetos sustraídos.

Publicado

el

Personal Policial de la Comisaria Novena de Caucete, con apoyo del grupo GIT y motorizada de Regional Este, junto a la Jueza de Paz, Luciana Salva allanaron un domicilio de calle Paula Albarracin de Sarmiento y Malvinas Argentina en ese departamento, lugar donde se procedió al secuestro de sillas metálicas plegables las cuales fueran sustraídas en robo ocurrido en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de calle San Martin 733, también en Caucete.

Por este hecho quedó vinculado Francisco Guzmán, de 50 años de edad, asi también se procedió al secuestro de tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de GNC, parlantes, una tapa de potencia, una carretilla, dos motos 110 cc , un cuadro de moto y una bicicleta de paseo para dama.

Desde esa seccional piden a toda persona que haya sido victima de algún ilícito en el ultimo tiempo donde puedan reconocer entre los mismos a los suyos, deben pasar por sede policial con la documentación.

También en otro procedimiento se procedió al secuestro de un televisor marca Philips de 30 pulgadas a quien también se solicita reconocer con su respectiva documentación.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Ladrón furioso atacó policías y rompió el vidrió de un móvil

Intentaba esconder objetos robados pero efectivos lo sorprendieron y los insultó y con su cabeza rompió el vidrio

Publicado

el

Una singular aprehensión de un hombre que en actitud sospechosa fue sorprendido por integrantes del Comando Radioeléctrico Central terminó con efectivos atacados, insultados y con un vidrió de un patrullero roto.

Los policías dieron con José Sebastián Vega mientras ocultaba elementos robados en inmediaciones del barrio Centenario y el Lote Hogar 59, en Chimbas,  y esté al ser entrevistado atinó a insultarlos y tuvieron que arrestarlo ya que no habai justificación alguna para poseer una mochila y una bolsa con ropa, una garrafa de gas y un televisor que aparentemente intentó ocultar para luego llevárselo.

Cuando metieron en el móvil al ladrón, en medio de insultos y amenazas, con su cabeza y lleno de furia, golpeo de lleno el vidrió reventadoló con su cabeza.

El sujeto tras las rejas en la Comisaría 17° a disposición de flagrancia por “daño agravado a móvil policial en concurso real con amenazas simples” y será enjuiciado en breve.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748