16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Uñac: “Celebro que no nos hayamos parado en ningún lado de la grieta”

Anuncio

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio inicio a las sesiones de la Camara de Diputados de la provincia, reflejando el triunfo electoral de las PASO de este domingo, con un discurso consolidado en búsqueda de la unidad y resaltando el crecimiento de San Juan en varios ámbitos.

La frase destacada de la máxima autoridad provincial fue al principio de discurso cuando pronuncio que la provincia no se paro “en ningún lado de la grieta”. ” Es más que una táctica electoralista y manipuladora que impide que podamos debatir, coincidir, pero, sobre todo: nos impide reflexionar”, expresó.

“Modestamente, creo que los argentinos debemos volver a transitar ese camino que alguna vez nos hizo una gran Nación: el camino de la unidad, que es resultado del diálogo y respetuoso de las diferencias”, fue el segundo eje que mas se destacó en su palabras, por lo demostrado ayer domingo en las elecciones, con un justicialismo unido y enviado un mensaje claro al peronismo del país.

Algunas frases destacadas

“Los Gobiernos incluso no están exentos de equivocarse. Pero el error enseña, y sobre todo ayuda a corregir el camino”.

“Pido humildad para reconocer errores y pido también celeridad en los necesarios cambios de rumbo”.

” Este es el mismo espíritu que nos mueve a buscar espacios en la construcción nacional a partir de diciembre de 2019. No son aspiraciones personales sino el entendimiento que si Argentina no encuentra rumbo no lo tendrá la provincia”.

“Entiendo que desde San Juan podemos aportar. Hay un desafío que excede lo provincial y que tiene que ver con construir un proyecto nacional, y yo entiendo que es nuestra obligación contribuir a ese proyecto defendiendo los intereses de San Juan y, al mismo tiempo, aportando nuestras ideas y experiencias”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: