27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Alberto Fernández ya está en San Juan: cronograma de visitas

Anuncio

Alberto Fernández llegó a nuestra provincia en horas del mediodía y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac acompañado por su gabinete y legisladores nacionales.

Ambos funcionarios recorrerán distintas zonas del departamento Pocito, entre ellas el asentamiento “David Chávez”, que será erradicado. Las 458 familias que lo habitan serán relocalizadas en tres complejos habitacionales ejecutados por el IPV, los cuales serán asimismo visitados por Uñac y Fernández.

Se trata de los barrios Cruce de Los Andes (sectores 1 y 2) y San Benito de Nursia Conjunto 1, cuyo acto de entrega simbólica de viviendas a los nuevos adjudicatarios se desartollará en avenida Intendente Joaquín Uñac entre calles 13 y 14.

Minutos después los funcionarios observarán el avance de las obras de construcción del Velódromo que se levanta junto al Estadio San Juan del Bicentenario.

Seguidamente, la comitiva llegará a la Ciudad de San Juan, más precisamente al cruce de calles San Luis y Urquiza para asistir a la inauguración del Paseo de las Palmeras y la ampliación del Parque de Mayo, sector oeste.

El acto contará con una fuerte presencia del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Deportes, que darán a conocer las exitosas políticas de Estado que llevan adelante, como son el programa Mil Días y la Revolución Deportiva, respectivamente.

Una vez finalizado el acto, Alberto Fernández brindará allí una conferencia de prensa.

Después de participar en un almuerzo, Fernández asistirá a las 16.30 a la inauguración de la nueva sede de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, ubicada en calles Agustín Gómez y Catamarca.

El candidato a presidente aprovechará la ocasión para interiorizarse sobre la actualidad del sector minero y fijar una línea en torno al desarrollo de la actividad durante su eventual gestión, en un encuentro del que participarán funcionarios de Gobierno, empresarios, dirigentes gremiales y trabajadores.

Alberto Fernández comenzará a cerrar su agenda de trabajo en San Juan con su participación, desde las 17.30, en el Coloquio “Integración y Desarrollo, hacia una Industria Nacional con un fuerte perfil externo” que tendrá lugar en el Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”, sito en calle Las Heras y 25 de Mayo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: