En el inicio del programa La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece, el candidato libertario Javier Milei y la humorista Fátima Florez comenzaron a dialogar de diversos temas con la diva, lo que llevó al programa a liderar en rating.
En lo referente a lo emocional, la conductora del ciclo recordó que, además del político y la actriz, otra de las parejas que tuvo un flechazo en su programa fue la de María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique ‘Quique’ Sacco, señalando que esa unión terminó en matrimonio.
Seguidamente, Mirtha le preguntó a Milei si creía en el casamiento, a lo que el libertario respondió rotundamente que no, culpando a la intervención del Estado en ello.
Es por eso que la «diva de los almuerzos» le consultó si alguna vez se había casado, a lo que el referente de La Libertad Avanza respondió negativamente y acotó «estoy invicto».
Fue entonces cuando la conductora lanzó un comentario llamativo: «Sos virgen», lo que inmediatamente Milei sostuvo entre risas que solamente era «virgen de matrimonio».