16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Macri: “Queremos generar empleo de calidad”

Anuncio

El presidente de la nación, Mauricio Macri, estuvo presente en la partida del primer vuelo low cost de la empresa JetSmart. A continuación, las frases más destacadas:

“Así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las cosas pendientes, que son más complejas y llevan más tiempo”.

“Cuando un avión despega significa que mucha gente comienza a volar. Hoy son 5000 personas que están trabajando en la industria, pero también es trabajo para mucha otra gente que se mueve alrededor”.

“Es una revolución de trabajo, de oportunidades en una Argentina federal que permitirá que con mayor conectividad, sin pasar por Buenos Aires, se genere también más empleo. Una verdadera revolución que no existió antes en nuestra historia”.

“Todo esto se ha logrado y que hoy comienza con JetSmart, que ha presentado un proyecto muy ambicioso. Y lo hemos hecho venciendo el miedo. Porque por cuidar a Aerolíneas no dejábamos crecer el mercado. Hoy el mercado crece y también crece Aerolíneas, buscando además que el Estado no tenga que poner un peso para el funcionamiento de la compañía, como sucede con las otras aerolíneas que hay en el país”.

“Así como pudimos con esto, vamos a poder con todas las cosas pendientes (…) Queremos generar empleo de calidad”.

La low cost JetSmart tendrá un servicio diario de vuelos de cabotaje a Mendoza.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: