38.2 C
San Juan
38.2 C
San Juan

Fernández: Cristina tendrá “cero” injerencia

Anuncio

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que, en caso de ganar las elecciones generales, la ex Presidenta, actual senadora nacional y candidata a Vicepresidente de su espacio, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá “cero por ciento” de influencia sobre el armado de su Gabinete.

Pero, a su vez, destacó la importancia de la figura de Cristina: “es una dirigente política de envergadura y puede ayudar mucho en sacar el país adelante”.

Al mismo tiempo, destacó que quiere un “ministro de economía fuerte; con capacidad para resolver y dirigir”. A su vez agregó: “yo aprendí de Roberto Lavagna”.

Economía

El candidato presidencial volvió a insistir en que el país se encuentra “virtualmente defaulteado” y le preocupa la actitud del actual presidente, Mauricio Macri, porque, de seguir así, en diciembre las reservas del Banco Central estarán entre los 10 y 11 mil millones de US$ porque el Gobierno “no sabe como parar la fuga de dólares”.

Venezuela

Alberto Fernández volvió a tomar distancia del Grupo de Lima porque, sostiene, quieren “una intervención militar” en Caracas. Mientras que él se ve más cerca de las posturas adoptadas por Uruguay y Venezuela que buscan “que vuelva el diálogo” entre los venezolanos y esto les permita superar esta crisis.

Crédito Imagen: La Voz

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
430FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: