8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Ya votaron los principales pre candidatos

Anuncio

Durante la mañana votaron los principales pre candidatos y líderes políticos. Te compartimos algunas de sus expresiones.

Uñac: “Argentina una vez más define a través del voto hacia dónde quiere llevar el rumbo económico, político y social”, dijo el gobernador de la provincia. A su vez, hizo referencia al derecho al voto: “debemos cuidarlo entre todos; vayan muchos a votar”.

Macri: “Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años”.

Gioja: “Queremos transformar esta realidad crítica, la gente está esperando poder vivir mejor” (…) “Ayer hablé con nuestro candidato a presidente, lo noté muy contento y muy tranquilo” (…) “Hay que votar, participar”.

Orrego: “Es un día en que gana siempre la democracia y la gente. Hice lo humanamente posible para llegar a la casa de cada uno de los sanjuaninos y después está en manos de la gente que podamos seguir para ser parte de las Generales en octubre” (…) “Esperamos que sea una jornada cívica transparente”.

Fernández: “El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles” (…) “Los peronistas estamos todos unidos, de eso no tenemos dudas. Después de las PASO haremos una convocatoria para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos”.

Lavagna: “Yo espero como dije el otro día que la gente vote con el corazón de acuerdo estrictamente a lo que desea y sin ningún otro tipo de cálculos” (…) También hizo referencia al resultado de las elecciones: “Estoy seguro que todos los respetaremos como corresponde”.

Baja participación

Casi todos los pre candidatos han hecho referencia a la poca participación en estos comicios y han motivado al electorado a que vayan a votar.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: