8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Alberto Fernández: “Siempre arreglamos los problemas que otros generaron”

Anuncio

Luego de que hablaran Matías Lammens, Sergio Massa y Axel Kicillof, Alberto Fernández salió al escenario del búnker del Frente de Todos ovacionado por toda la militancia allí presente.

El candidato a presidente del Frente de Todos se mostró eufórico por el contundente triunfo ante Mauricio Macri (47,26% a 32,35%) y sentenció: “Los argentinos empezamos a construir otra historia”.

Y en un contundente mensaje, agregó: “Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron”.

Fernández también reafirmó su propuesta de pagar menos intereses de Leliq y destinarlos a los jubilados: “Los argentinos entendieron un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como el que corresponde, y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina”.

Y continuó: “Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que las escuelas tienen que estar de pie para enseñarle a nuestros hijos. Un mensaje que decía que a nosotros nos interesa la universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que los chicos puedan estudiar en cualquier rincón de la patria”.

El candidato también se hizo eco de la frase del presidente Mauricio Macri al final de su discurso, donde pidió ir a “dormir y a empezar a trabajar a trabajar mañana desde la mañana”, y dijo: “Los que recomendaron que se vayan a dormir les pido por favor que no se duerman más porque ya se durmieron mucho tiempo y nos dejaron un problema enorme”.

Para concluir, Fernández agradeció una vez más a quienes votaron al Frente de Todos y envió un mensaje a aquellos que no lo hicieron. “Prometo trabajar para que nos entiendan y que entiendan que todos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir”.

En el local donde esperaron los resultados los militantes kirchneristas, también habló el hijo de la expresidente Cristina Kirchner, Máximo, quien se mostró exultante, y dijo que el país recuperará su crecimiento a partir del desarrollo de políticas que impulsen el bienestar y el progreso de todas las familas argentinas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: