10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Macri culpó al Kirchnerismo: “el mundo no confía en ellos”

Anuncio

Sin ambages el presidente Mauricio Macri salió este lunes a redoblar su apuesta y a profundizar en la grieta hasta que duela para revivir su más que agónica oportunidad de obtener la reelección. Sin nada que ofrecer desde la Casa Rosada de acá a las generales de octubre próximo el oficialismo, quedó en evidencia este lunes, tallará en el terreno de lo simbólico y desplegará una fuerte campaña de miedo.

En esa línea y casi sin hablar de los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo y que le supusieron una aplastante derrota al oficialismo, Macri intentó explicar el terremoto financiero experimentado este lunes. Y encontró una sola explicación: es culpa del kirchnerismo.

“El mundo también nos mandó un mensaje” dijo en sintonía con el discurso que minutos antes había dado en La Plata María Eugenia Vidal. Y siguió: “El lunes ante el resultado adverso al gobierno en las PASO hoy hemos tenido un día muy malo, hoy estamos más pobres, el resultado de las PASO nos pegó muy fuerte y el dólar subió con todas sus consecuencias”.

Y disparó: “Vamos a hacernos cargo de cuidar a los argentinos, de que este proceso electoral no castigue aún más a los argentinos. Tenemos que hacernos cargo y lo vamos a hacer pero el mayor problema que tenemos es la alternativa kirchnerista que no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir a invertir a la Argentina. Debería hacer una autocrítica el kirchnersimo y construir esa credibilidad”.

“Veníamos bien, levantando, preparados para empezar a crecer y ahora se da todo vuelta por esta elección favorable al kirchnerismo” dijo responsabilizando también a los electores por la debacle económica y financiera a los electores.

Y siguió; “esto demuestra que hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo, el mundo no le confía”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: