34.5 C
San Juan
34.5 C
San Juan

Nueva cuarentena: ¿Capital y Rawson deberían volver a Fase 1?

Anuncio

Según el Decreto firmado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, varias ciudades del país deberían volver a Fase 1.

Entre ellas se encuentran 2 de San Juan: Capital y Rawson. Por este motivo, desde el gobierno provincial, afirmaron que se encuentran analizando los alcances del DNU.

Esto se debe a que una parte del Decreto abre la puerta a que los gobernadores puedan flexibilizar o incluso hacer más rigurosa la medida.

Desde el ejecutivo local precisaron que por el momento Rawson y Capital no volverán a Fase 1.

Anuncio

Te puede interesar:

Terremoto: el Presidente llega a San Juan en la siesta de hoy

Así lo anunció el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.

Uñac brindó un informe sobre la situación de la Provincia después del terremoto

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, brindó este martes en la madrugada una conferencia de prensa en la que busco llevar tranquilidad a la población y compartió los datos recogidos hasta el momento luego del sismo de 6.4 grados de magnitud que se registró en la provincia, con epicentro a 42 km al suroeste de la ciudad capital.

Empieza el mantenimiento de las escuelas para el Ciclo Lectivo 2021

Con el objetivo de alistar los establecimientos educativos antes del regreso a clases, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores (DMyOM), comenzará el Plan de Mantenimiento y Asistencia 2021, sobre 400 escuelas en toda la Provincia.

Ya es oficial: El Gobierno promulgo la ley del aborto legal

El presidente Alberto Fernández aseguró que hoy es un "día de alegría" porque cumplió "su palabra" para que se votara la ley de Interrupción...

“Cristina gobierna, pero fue elegido Alberto Fernández” asegura Durán Barba

El consultor Jaime Durán Barba comparó al presidente Alberto Fernández con un “monigote”

Porque la provincia no adherirá al decreto de Toque de Queda Sanitario

El gobernador brindó una conferencia de prensa donde contó en primera persona los detalles de su convivencia con el COVID-19, realizó un balance del...

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: