25.9 C
San Juan
25.9 C
San Juan

Otro sanjuanino en la mira de ocupar un cargo nacional

Anuncio

Desde hace unos meses se viene hablando de Alberto Hensel como posible Ministro de Minería de la Nación, lo cual aún no se define aunque la decisión ya estaría encaminada.

Ahora se habla de otro sanjuanino que podría formar parte del equipo del candidato del Frente de Todos si llega a la victoria en las próximas elecciones.

El Gobernador Sergio Uñac se encuentra en plena gestión para que un nombre sanjuanino, de gran importancia y peso, llegue a un importante cargo nacional junto a Alberto Fernández.

El actual Ministro de Producción, Andres Diaz Cano de la provincia es el segundo sanjuanino que podría estar dentro de los cargos nacionales si Alberto Fernández llega a la presidencia y podría ocupar el más alto cargo en el Instituto Nacional de Vitivinicultura, según informó Radio Sarmiento.

La intención de San Juan es marcar posición en una institución que si continúa a cargo de alguien habitante de Mendoza, tendrá un color político diferente al que sería gobierno nacional con Fernández en Presidencia. La idea es que San Juan tenga el control de una institución importante con la misma bandera política que el gobierno nacional.

Fuente: Radio Sarmiento

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: