28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Infraestructura escolar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

Anuncio

Durante la jornada de ayer, se realizó una charla informativa sobre el programa nacional para el mejoramiento de infraestructura escolar.

La Dirección de Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social llevó adelante una charla informativa sobre el “Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar” que brinda la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de la Ley de Cheques y que está destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El objetivo de esta charla fue brindar información y asesoramiento acerca de uno de los programas que promueve el mejoramiento de la infraestructura de instituciones escolares.

El subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino expresó al respecto “es muy importante que podamos trabajar una política de alcance nacional y que es extensiva a los establecimientos educativos. Se trata de una política de redistribución y de alcance federal”.

“La provincia de San Juan siempre se destacó no solo por la cantidad sino por la calidad de los proyectos que se presentan y que están destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, concluyó el funcionario.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: