Javier Milei convocó a los gobernadores a firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio

Durante el acto del Día de la Bandera en Rosario, Javier Milei llamó a la dirigencia a encontrarse en Tucumán

El presidente Javier Milei visitó Rosario para conmemorar el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, en el Monumento Nacional a la Bandera. En el acto, que fue transmitido por cadena nacional, convocó a la dirigencia política a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán.

«Quiero aprovechar este día, con la bandera argentina flameando en el cielo, avanzada ya la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal, para convocar a todas las autoridades políticas, los gobernadores, los expresidentes, la Corte Suprema, los empresarios, a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán», propuso Milei.

El mandatario llegó a la provincia de Santa Fe cerca de las 9 para participar de un acto junto al gobernador local Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Milei encabezó además la toma de juramento a cadetes del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, del Liceo Funes, del Liceo Naval Militar Almirante Brown de Buenos Aires, y del Liceo Militar General Belgrano.

Poco después, regresará a Buenos Aires ya que a las 19 partirá rumbo a España, el primer destino de su gira por Europa.

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad