22.3 C
San Juan
22.3 C
San Juan

Tras sus “besos hot”, el diputado nacional Ameri presentó la renuncia

El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia.

“No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional”, señala la nota, que el plenario del cuerpo aceptaría en los próximos minutos.

Pasada la 1 de la madrugada el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió un cuarto intermedio en la sesión en que se debaten temas acordados para reunirse en privado con los titulares de los bloques parlamentarios.

Allí se dio a conocer la nota enviada por el diputado salteño y se propuso darle tratamiento esta misma madrugada.

Según fuentes de la bancada oficialista, tras la emisión del comunicado en el que pidieron “que se apliquen todas las normas para que sea sancionado de la manera que corresponda de acuerdo a la gravedad de sus actos”, al diputado le quedó “poco margen de maniobra”.

“O mandás la renuncia antes de las 12 de la noche o te echamos hoy”, fue el mensaje de los referentes más importantes del Frente de Todos a Ameri, según confiaron a Télam fuentes de ese espacio.

loading...

Te puede interesar:

Alberto F: “Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza

El presidente Alberto Fernández aseguró que esta "orgulloso" de "tener que terminar la tarea inconclusa" que comenzó Néstor Kirchner y continuó Cristina Kirchner.

Podrían no haber elecciones PASO, por decisión del Gobierno nacional

Es un proyecto que aún no estaría decidido pero los rumores son cada vez más fuertes.

Un diputado pidió la pena de muerte para violadores

A través de sus redes sociales, el diputado provincial Ignacio Jarsún se refirió al caso de Abigail Riquel, la joven asesinada en...

Confirman como falsas las imágenes de la Plaza de Mayo llena de basura

Circula en Facebook, Twitter e Instagram una foto de la Plaza de Mayo repleta de basura. La imagen fue posteada ayer, día en que...

Uñac participó de IDEA: el principal encuentro de empresarios del país

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac participó del 56° Coloquio de IDEA, un espacio de reflexión sobre el futuro de la Argentina.

Uñac disertará en IDEA: el principal encuentro empresarial de la Argentina

Este viernes el Coloquio de IDEA contará con la participación del gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Anses: ¿cómo será la nueva AUH?

A 11 años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes al sistema de protección social, por medio del cual se cobra una asignación mensual.

El CEMEC empezará a atender pacientes con síntomas de Coronavirus

El CEMEC (Centro Español para el manejo de Enfermedades Crónicas), ex hospital Español, es otra de las instituciones médicas que atiende pacientes graves de COVID-19, con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y que, inclusive, piensa en ampliar su apuesta. En pocos días se firmaría un acuerdo para comenzar con el cuidado de personas con coronavirus leve.

Empiezan los shows virtuales del Teatro Sarmiento

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia que quedó en la calle por un incendio

Luego de la evaluación del riesgo y de dejar a resguardo a la familia, tal como lo estipula el protocolo para este tipo de situaciones, la familia afectada por el incendio fue reubicada en casas de sus familiares.