Alberto F: “Deben enojarse con la pandemia, no con el remedio”

El presidente Alberto Fernández asumió que “uno de cada cinco argentinos no está conforme con el aislamiento”, que “el 100 por ciento hubiésemos querido no tener que aislarnos y que la economía siguiera funcionando mejor de lo que funcionaba”, pero señaló que llegó la pandemia y “uno no sabe cuándo acaba de derrotarlo” al virus.

Así lo expresó en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríiguez Larreta, que era emitido esta tarde.

El mandatario aseguró hoy que “los casos de coronavirus aumentaron exponencialmente y a una gran velocidad” en el AMBA, y aseguró que se necesita “ganar tiempo para parar el ritmo de contagio para que los argentinos tengan la atención que merecen”.

Fernández aseguró hoy que los argentinos “deben enojarse con la pandemia, no con el remedio”, en referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo, y sostuvo que “lo que no se debe permitir es el aumento de casos” de coronavirus.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, en la Argentina se registraron hasta el momento 52.457 casos positivos de coronavirus y 1.167 muertos.

Turismo Interno: realizan controles en puntos turísticos de San Juan

Llevan adelante controles en los principales centros turísticos de la Provincia.

Polémica y escándalo en una municipalidad por un cumpleaños

Una empleada municipal del municipio de General Alvear y dos funcionarios fueron denunciados tras compartir fotos en redes sociales de un festejo de cumpleaños.

Confirmado: vuelven las clases presenciales en San Juan

Así lo confirmó el Ministro de Educación, Felipe de los Ríos.

¡Seguinos!

108,610FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Fin de semana largo: ¿te quedas en casa y no sabés que ver?

Te presentamos dos opciones para ver sin salir de casa.

Dispararon a un ternero en una finca, agonizó y murió

Creen que fue para robarle. En l oque va del año le sustrajeron 12 animales de esa propiedad.

IFE 3: ¿quiénes lo cobrarán?

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el alcance del tercer pago del Bono de $10.000.