10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Le descubrieron una jubilación de ama de casa a Mario Pereyra

Anuncio

Luego de la entrevista radial en Cadena 3 de Córdoba que le hicieron al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se dieron a conocer datos que revelan la razón por la cual el entrevistador y empresario, el sanjuanino Mario Pereyra, ataca permanentemente con provocaciones al candidato durante la entrevista.

Ayer desde la redacción del programa ADN los periodistas Tomás Méndez y Miguel Ponce de León hicieron de público conocimiento que el periodista recibe una jugosa suma por parte del estado en materia de pauta publicitaria. Tan jugoso que llama la atención. Recibió ni más ni menos, en los primeros 5 meses del año, $500 millones de pesos por publicidad oficial.

Mientras se dan a conocer el monto de la pauta oficial, afirman que el locutor está trabajando para Macri hace mucho tiempo. Uno de los comentarios que le remarcaban al locutor cordobés fue afirmar que «los discapacitados no pueden tener un auto modelo 2010 y una pensión» y luego preguntarse «¿Por qué el Gobierno populista regala la plata?». 

Ante un Tomás Méndez indignado lanzó un dato que no tiene justificación (hasta el momento) por el millonario empresario y locutor Mario Pereyra. Además de los $500 MILLONES de pesos que recibe el señor Pereyra, cobra una jubilación de ama de casa, viviendo en un departamento valuado en más de un millón de dólares.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: