34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Macri: “Ahora vienen el crecimiento y la mejora del salario”

Anuncio

Empeñado en dar vuelta la dura derrota electoral de las PASO, el presidente Mauricio Macri lanzó este sábado en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del “Sí, se puede”. Se trata de una iniciativa que lo llevará por 30 ciudades en un mes.

Dispuesto a recorrer el país para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano la presidencia contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernánde.

Pese a que a lo largo de su gestión casi nunca se anticipaban con varios días los lugares que visitaría, la búsqueda de la reelección lo llevó a comunicar en las redes sociales su raid.

Con la mirada puesta en la participación de los vecinos de los diferentes lugares, Macri arrancó la larga marcha del “Sí, se puede” en Barrancas de Belgrano a donde llegó en tren desde la estación de Olivos, cercana a al Quinta presidencial.

Las frases más destacadas de Macri

-“Me sorprendieron el 24 de agosto cuando salieron de sus casas para darnos fuerza, energía y mucho amor. Hoy los invité para decirles que no están solos. Estamos juntos en esto y vamos a tener el país que queremos”.

-“No nos resignamos, sabemos que un mejor país es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver”.

-“Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejora nuestros hijos, construir y no destruir, saber que existe un mejor futuro para todos y decirle no a la impunidad”.

-“Nunca bajamos los brazos. El último año y medio fue muy difícil y la clase media hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota y los entendí. Lo que viene es distinto. Ahora vienen el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes”.

-“Si esto no lo resolvemos nosotros no lo resuelve nadie. Nos la jugamos por el cambio para modificar las cosas que no se hicieron en 70 años”.

-“Acá tienen un Gobierno que le da batalla al narcotráfico y las mafias”.

-“Se puede dar vuelta esta elección”.

-“A los más jóvenes les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria”.

-“Voy a estar siempre para defenderlos. Que nunca más les digan que no se puede. Este es nuestro país, nuestro futuro y nuestra forma de vida”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: