2.2 C
San Juan
2.2 C
San Juan

Uñac se reunió con Martín Vizcarra, presidente de Perú

Anuncio

El mandatario sanjuanino se reunió además con la vicepresidenta Mercedes Aráoz Fernández.

El gobernador Sergio Uñac participa de la misión institucional y comercial en la ciudad de Lima, Perú, donde acompañó a empresas y emprendedores sanjuaninos que asisten a la Ronda de Negocios Multisectorial para las provincias de San Juan, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, con el objetivo de ampliar sus mercados en el exterior.

De esta manera, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió a la delegación argentina encabezada por los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y representantes de La Rioja. La comitiva argentina estuvo acompañada por el embajador en aquel país, Jorge Yoma.

El gobernador sanjuanino agradeció al primer mandatario peruano el cálido recibimiento en el marco de la misión comercial e institucional que integra San Juan, para luego ponerlo en conocimiento de las virtudes del proceso de diversificación económica que lleva adelante la Provincia.

Uñac puso de manifiesto los objetivos de la misión institucional: “Buscamos nutrirnos del desarrollo turístico y minero que caracterizan a Perú, a su vez pilares de la diversificación económica que llevamos adelante en San Juan. La experiencia de Perú en minería, tanto a gran escala como a nivel de producción artesanal, es un ejemplo que nos gustaría observar”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: