27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Gil bloquea una transición sana del gobierno de Caucete

Anuncio

Romina Rosas, la electa intendente de Caucete, que asumirá el próximo 10 de diciembre, ve difícil un traspaso organizado del mandato ya que luego de la derrota de Julián Gil en las urnas, en 6 meses no hubo ningún tipo de llamado desde el ejecutivo para una transición sana y necesaria como en algunas otras comunas si se dio.

“Ameritaba un dialogo previo y eso no se ha concretado. Su respuesta a una nota enviada al jefe comunal fue de 15 días antes del traspaso de mandato recién nos sentaríamos a hablar. Es muy poco tiempo”, expresó la concejal a Radio La Voz.

Hasta el momento, el único dialogo que tuvo con algún secretario fue con el de Hacienda y Finanzas que se puso a disposición.

“Nos tenemos que preocupar por una situación de crisis con necesidades a resolver para los cauceteros, entre esas necesidades, la de los servicios y el del alumbrado público, entre otras cuestiones”, aseguro la próxima mandataria de los cauceteros.

Los bienes patrimoniales del municipio que han tomado estado público en las últimas semanas por  el desmantelamiento del matadero y donde los bienes mismos de ese lugar aún no se sabe dónde se encuentran, Rosas ha puesto el ojo para también saber ese destino y el del dinero recaudado ante una supuesta faena clandestina de la que la AFIP no tuvo conocimiento.

“Necesitamos información para proyectar nuestra gestión”, cerró la edil que entre su programa de gobierno pone énfasis en vivienda, turismo y generación de empleo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: