16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Romina Rosas votó bajo un clima de humor y tranquilidad

Anuncio

La precandidata a Intendente en las PASO 2019 por el Frente Todos, Romina Rosas, emitió su voto en la Escuela de Comercio Alfonsina Storni, a las 10 hs, en la mesa 1492.

“Feliz, siempre es un momento de felicidad ejercer nuestro derecho y en esta oportunidad me toca como candidata a Intendente del Frente Todos con la emoción que eso significa, porque la verdad que haber venido tantas veces a la urna acompañando una lista o militante en una de las listas que han sido parte de nuestro partido y hoy en nuestra circunstancia la verdad me hace sentir muy orgullosa. Contenta por los cauceteros que tienen la posibilidad hoy de comenzar esta elección de su próximo Intendente, concejales y el resto de las autoridades de la provincia. Para nosotros es un orgullo ser parte del Frente Todos, seguramente será lo mejor para los cauceteros y a continuar trabajando”, dijo la candidata, quién asistió al recinto acompañado con el candidato a concejal en primera instancia Juan José Escobar.

Bajo un clima de tranquilidad y humor, la edil justicialista recorrió cada mesa de esa escuela saludando a sus presidentes y cada fiscal del resto de los partidos.

Caucete elige este domingo a sus candidatos a intendentes y concejales por el departamento para las elecciones generales, que se realizarán en la provincia el 2 de junio de este año.

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: