28.4 C
San Juan
28.4 C
San Juan

A días de los saqueos, lanzaron una molotov a otro supermercado

Anuncio

Un explosivo casero fue lanzado a un Átomo ubicado en Villa Krause, en la misma zona donde hubieron disturbios el sábado.

En la noche de este martes, a poco más de las 72 horas de los saqueos que se produjeron en el departamento sanjuanino de Rawson, un grupo de personas atacaron un supermercado con una bomba molotov.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Sol de San Juan, el hecho fue provocado por un grupo de personas que viven en la cercanías del Átomo que está ubicado en Villa Krause, en calle doctor Ortega y Vidart.

Los violentos ingresaron la molotov al predio por calle Juana Manso, la habrían lanzado desde una camioneta.

El sábado, más de un centenar de sanjuaninos intentaron ingresar a la fuerza a un Chango Más alrededor de las 16 horas con el objetivo de saquear el comercio. Un operativo policial lo impidió.

Más tarde, cumplieron con el fin y se llevaron varios productos, máquinas e indumentaria de la distribuidora “El Gran Almacén”, también ubicada en Villa Krause.

Tras estos hechos, Seguridad solicitó a la Policía que resguarden los supermercados con “guardias”. En la noche de este martes, habían efectivos policiales que percibieron el estruendo.

Las primeras informaciones que llegan desde el lugar indican que no habrían heridos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: