15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

Policías ayudaron en el parto de una sanjuanina: “Madre e hijas están bien”

Anuncio

Raúl y Rocío colaboraron en el trabajo de parto de Gladys, madre e hija están en perfecto estado de salud.

En la mañana de este martes 03 de Mayo, efectivos de la Seccional Novena de Caucete fueron protagonistas de un hecho poco convencional, pero para nada menor en su importancia: la llegada al mundo de “Valeri”.

Mientras hacían recorridas, el jefe de patrulla el Cabo Raúl Ortega y la chofer Agente Rocio Gonzalez, fueron enviados a un domicilio de la Villa Santa Isabel, por un llamado de emergencia de una mujer que estaba por dar a luz.

Ante ello se hicieron de inmediato presentes, observando que en el lugar estaba Gladys Estefania Soria, de 32 años de edad, la que se encontraba con un trabajo de parto muy avanzado, a punto de tener familia.

Los efectivos le pidieron celeridad a la ambulancia y mientras esperaban ayudaron a dar a luz a Estefanía. A las 08:45 horas nació la bebé en muy buen estado y luego fue trasladada al Hospital Dr. Cesar Aguilar.

La bebé recibió como nombre “Valeri” y pesó 3,700 al nacer. Se encuentra en perfecto estado de salud, como así también la mamá.

Gladys quien es de profesión costurera y su pareja trabaja en la Municipalidad. La pareja tiene dos hijos menores y están muy agradecidos por la asistencia y el acompañamiento humano que recibieron al momento del nacimiento por los efectivos policiales.

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: