12.4 C
San Juan
12.4 C
San Juan

Marcelo Orrego: “Esto no da para más”

Anuncio

El diputado sanjuanino de Juntos por el Cambio consideró que los argentinos están “hartos”. El dólar está llegando a los $280

Después de un fin de semana plagado de incertidumbre por la salida del ministro de Economía. Martín Guzmán, y la sorpresiva aparición de Silvina Batakis en ese puesto; las opiniones y expectativas de dirigentes no tardaron en llegar. El líder sanjuanino de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, pidió responsabilidad a la oposición, a su vez se sinceró y afirmó que “esto no da para más”.

“En el medio de todo esto suceden estas cosas que ponen en tela de juicio la forma de gobernar que tiene el Presiente. En esta oportunidad ha quedado claro que la única lapicera es la que escribe lo que dice Cristina», opinó el ex intendente de Santa Lucía.

El actual diputado nacional dedujo que la renuncia de Guzmán es producto de la interna de la cúpula del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «El Presidente es el que tiene que gobernar. La Argentina necesita que el Gobierno gobierne. Este es un Presidente cada vez más débil, para tomar una decisión tiene que hacer un coloquio de ideas, la Vice le manda a decir las cosas por carta, video o conferencia. Tienen una relación tóxica, pero que comenzó así», comentó.

«En plena pandemia, hubo cinco renuncias de ministros. Lo que estamos viviendo hoy es lo mismo del pasado, el tema es que ya no da para más. En el medio de todo eso sigue la misma disputa y esto evidentemente cobra fuerza en los argentinos que estamos hartos», agregó Orrego.

El dirigente le pidió certidumbre y diálogo al Frente de Todos. «Me gustaría que se pongan de acuerdo, porque eso es lo que necesita el poder. Mi aspiración es que se pueda construir un programa con políticas públicas que ofrezcan estabilidad. Para poder generar empleo y generar una mirada a futuro para que todos se sientan parte», expuso.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: