19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

Investigan la muerte de la beba sanjuanina de 4 meses

Anuncio

La madre declarará ante la justicia; ella tiene siete hijos más y creen que uno de ellos podría haber golpeado a la nena

Este jueves, alrededor de las 11 de la mañana llegó al hospital sanjuanino René Favaloro, una pequeña en estado crítico, los profesionales no pudieron hacer nada y lamentablemente murió, ella tenía sólo 4 meses de vida, vivía en el barrio Huarpes, departamento de Pocito.

UFI Delitos Especiales para esclarecer lo sucedido en las últimas horas de la nena. De acuerdo a lo que trascendido por la justicia, la beba habría recibido un golpe en el cráneo, cerca de las 1:30 de la madrugada de este jueves, pero recién llamaron al 911 pasadas las 10 de la mañana.

Personal policial entrevistó a la madre de la nena y salieron a Urgencias del Favaloro que está en Rawson. La pequeña no soportó y falleció.

En el nosocomio trascendió que la fallecida habría recibido un golpe en su cabeza, es por eso que se abrió una investigación.

Esta tarde se espera que la madre declare ante la justicia, ella tiene siete hijos más y la versión que recorre los pasillos de Tribunales es que uno de los pequeños habría golpeado a la nena, el apuntado tendría sólo 2 añitos.

Por ahora no hay detenidos, mientras avanza la investigación los otros menores están al resguardo con unos familiares.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: