32.8 C
San Juan
32.8 C
San Juan

Piden prisión preventiva para la sanjuanina acusada de asesinar a su ex

Anuncio

En la mañana de este martes, por primera vez, Gabriela Núñez se sentó ante la justicia acusada de haber asesinado a su ex pareja. El hecho se produjo el sábado en la mañana en el departamento de Pocito, en el Lote Hogar 12.

Para el fiscal del caso, Francisco Micheltorena, la causa se trata de un homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, el representante del Ministerio Público pidió siete meses de prisión preventiva para la principal sospechosa.

Según el relato de la sanjuanina a los pesquisas, la agresión se produjo después de un episodio violento protagonizado por Gonzalo Martínez, el hombre que perdió la vida de un ladrillazo cuando estaba por subir a un remis en las cercanías de la casa de Núñez.

Al mismo tiempo, la acusada sostuvo que no quiso provocarle la muerte. Sin embargo, para pesquisas, ella sí intentó quitarle la vida.

De acuerdo a lo trascendido por el Fiscal, el remisero que fue testigo del homicidio relató el hecho. “Cuando llega el remís, Gonzalo Martínez (la víctima) se sube y luego baja porque la acusada le grita que le faltaba la campera. Ingresa al domicilio y al salir la mujer gritaba frases que aún no se pudieron determinar. Desde atrás, a poca distancia, le arroja un pedazo de ladrillo. Fue a poca distancia, con precisión y certeza. Martínez intenta llegar al auto sobándose la nuca, da un par de pasos y se desploma, falleciendo en el acto” , comentó Micheltorena.

La investigación apunta que Martínez, llegó al Lote Hogar 12 alrededor de las 5 de la amdrugada, conociendo que la vivienda que habita Núñez no tenía cerradura, sino un cuchillo. Allí la posterior víctima habría ingresado a la casa, y habría discutido con la actual pareja de su ex, y hasta hubo golpes de puño, sostuvo el Fiscal.

La sanjuanina acusada del crimen, y un amigo de ella, lograron separar a los otros dos jóvenes. Siempre en línea con la versión que dan desde la Fiscalía, el novio de la joven fue ha realizar la denuncia a un puesto policial.

Martínez y su ex quedan sólos hasta las 8:20 de la mañana del sábado, a esa hora, el hombre sale de la vivienda, en las puertas había un remis en el que iba a viajar, Núñez le dijo “te olvidaste una campera”, luego de otra discusión, el joven recibió un ladrillazo y murió.

Según la autopsia, el hombre sufrió una muerte violenta por traumatismo craneano encefalítico. Fiscalía pidió prisión preventiva por siete meses.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: