23.7 C
San Juan
23.7 C
San Juan

Desestimaron la causa por la supuesta “clandestina” de “La Noriega”

Anuncio

La abogada sanjuanina estaba acusada de no respetar las restricciones por estar con volumen alto y otras tres familiares.

A un año d la supuesta fiesta clandestina de la abogada Filomena Noriega, la justicia decidió desestimar causa y archivarla. En la madrugada del 3 de julio del 2021, alrededor de la 1:30 horas, personal policial llegó a la casa de la madre de la letrada por volumen alto de la música y por una reunión fuera del horario permitido, aún había cuarentena por el covid-19 y San Juan estaba plagada de restricciones horarias.

Los efectivos labraron cuatro actas convencionales a las cuatro mujeres que estaban en el domicilio, ubicado en Capital.

En ese momento se filtró un video de la detención, en la que Noriega les advertía a los policías: “Es una reunión familiar, no hay ningún problema. Yo voy a fundamental y no tengo porqué darle ninguna información sobre mis datos”.

Días más tarde, la abogada habló y negó la supuesta fiesta. “No se hizo ninguna fiesta clandestina, estábamos en una reunión donde vivo yo, con mi mamá, mi hermana. Estábamos tomando café, hablando de que mi cuñada se había recibido de masoterapeuta. Golpean la puerta, caen ocho patrulleros. Los invité a pasar, le dije que vieran”, explicó.

“Me siento totalmente vulnerada en los derechos. En ningún momento existió ninguna fiesta clandestina, sólo la reunión familiar”, aclaró.

Este 6 de julio, el Tercer Juzgado de Faltas le dio la derecha a Noriega y archivó la causa, indicaron fuentes judiciales a este medio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: