9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Desde Gobierno admitieron errores en el inicio de la Red Tulum

Anuncio

Desde la Secretaria de Tránsito y Transporte pidieron paciencia y afirmaron que “ajustarán todo lo que tengan que ajustar”

El sábado se dio inicio al nuevo de sistema trasporte público de pasajeros de San Juan Red Tulum. Las críticas no tardaron a horas de la implementación de nuevos recorridos y los grandes cambios. Desde el Gobierno admitieron errores y no descartan que se produzcan cambios.

Ya habían adelantado que la Red Tulum podría cambiar a medida que vayan surgiendo propuestas y conociéndose las falencias del sistema. “Estamos con muy poco tiempo de implementación y hay muchísima confusión. La gente que está tratando de transitar la Red Tulum. Estamos prestos a escuchar y de acercar a la gente toda la información que sea necesaria para que podamos acostumbrarnos a todos los cambios”, aseguró el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz en diálogo con radio Estación Claridad.

“Hasta ahora es una catarata de todo. De algunas cosas bien, muchas mal, muchos requerimientos. Estamos desde muy temprano reunidos en la Secretaría”, dijo el funcionario que aseguró que las 10 comenzó una reunión. “La idea es que la gente esté informada de cómo es su línea, cómo tiene que hacer su viaje. Después haremos todos los ajustes que haya ajustar”.“, indicó.

Uno de los puntos a discutir en la reunión de esta mañana en el Ministerio de Gobierno son los recorridos, horarios, líneas de colectivos. “Durante el fin de semana algunas líneas no funcionaron o funcionaron incorrectamente. Vamos a ir viendo cómo manejar esas situaciones entre todos”, admitió.

“Pido paciencia y respeto. Estuve en las estaciones, había gente que se enojaba, otras que cuando le mostrábamos se sentía bien y conforme”, dijo Armendariz.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: