10.8 C
San Juan
10.8 C
San Juan

Una sanjuanina busca a su hermana gemela separa al nacer

Anuncio

De pequeñas fueron dadas en adopción por dos familias diferentes, la historia se hizo viral y piden que se difunda por toda la Argentina.

Evelin Ramos, vive en San Carlos de Bariloche y busca su tía, la gemela de su mamá. Ella fue la que contó la historia a través de un posteo de Facebook.

Erica Valeria Mas, tiene 42 años, vive en San Juan, nació el 20/09/1978, en el Hospital Teodoro Alvarez de Flores en la provincia de Buenos Aires. Su madre biológica es bonaerense, allí dio a luz a dos hermosas hijas gemelas, luego las bebés fueron dadas en adopción y fueron adoptadas por 2 familias distintas.

La joven detalló que la madre biológica de les colocó en sus actas de nacimiento Claudia Daniela Ortiz y sus padres adoptivos se los cambiaron a Erica Valeria Mas Godoy. Lo que ella recuerda es que a su hermana gemela le colocaron Claudia o Daniela, no tienen más información de su hermana. Es por es que busca la colaboración de las personas para poder dar cu paradero.

Además escribió “Lo que Erica sabe que la señora que adoptó a su hermana vivió en 1978 en provincia DE BUENOS AIRES el domicilio CORONEL APOLINARIO FIGUEROA entre GAONA Y ANDRES LAMA. AV.GAONA 2600 aproximadamente” y agregó: “Otros datos que tiene Erica es que la familia que adopto la hermana la asento en la provincia de Córdoba por eso mi mamá inicio una búsqueda que no tuvo buen resultado”.

Evelin, no pierde las esperanza de encontrar su tía: “Si puede ver la foto de mi mamá y mía somo muy parecidas me imagino mi tía debe ser igual lo importante es siempre intentarlo por favor gente si llegan a ver vecina , hermana , amiga etc que se parezca le agradeceríamos mucho la información”.

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: