28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Milagro en Capital: Un nene cayó de un tercer piso y solo tuvo algunos golpes leves

Anuncio

Este martes en la siesta, en el edificio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 483 Oeste, en Capital, se armó un enorme revuelo luego de que un menor de edad cayera desde un tercer piso. Por fortuna, terminó impactando con el tender que había colocado en el balcón de un departamento, lo que amortiguó la caída.

Tras el hecho, el niño golpeó la puerta ventana y una vecina le abrió. Sólo presentaba un chichón en la cabeza y una marca en la panza (como una laceración de un cable), precisaron.

Pero detrás de lo que fue un accidente con suerte, la Justicia ya investiga si hubo negligencia por parte de la madre del menor, con quien convive en una de las viviendas del Edificio Ángeles. Cuando una de las vecinas golpeó la puerta del departamento del niño, se encontró que no había nadie. Además, de la pesquisa surgió que no sería la primera vez que el chico de 6 años queda solo.

La vecina que lo encontró llamó a la policía e intervino la UFI CAVIG. En la mira quedó la madre del menor, identificada como Romina Conejero Garay (37). En tanto que el niño fue traslado al Hospital Rawson para verificar su estado de salud.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: