16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Conmoción por la muerte de un joven sanjuanino en la tragedia de Pocito

Anuncio

Un accidente entre tres vehículos terminó con la vida de tres personas, dos personas de la tercera edad oriundas de La Pampa, y un sanjuanino.

Después de las 16 horas de este jueves, un choque dejó tres víctimas fatales en Pocito, indicaron fuentes oficiales. El siniestro ocurrió en Calle 11 y Ruta 40.

Una Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia al sur, y un auto Volkswagen Up que iba hacia el este por Calle 11, impactaron fuertemente, segundos más tarde la camioneta dio contra un camión Mercedes Benz que circulaba hacia el norte por la ruta.

Fuente judiciales indicaron que tres personas murieron y otras tres están en grave estado, fueron trasladadas en ambulancia del 107 a un hospital sanjuanino.

A las 19 horas, se difundieron las identidades de dos personas fallecidas, se trata de Juan de Dios Diaz de 82 años y Nora Teresa Monjes de 70, ambos circulaban en el UP. Héctor Emanuel Pérez fue el orto acompañante que perdió la vida, viajaba en la camioneta y es sanjuanino, los otros oriundos de La Pampa.

El conductor del auto, Ollarse Javier y su acompañante, Gómez Rosana; están heridos. A esa lista se le suma el conductor de la Hilux: Zeballos Nahuel.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: