15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

“La Noriega” defiende a la esteticista acusada de facilitar prostitut*s

Anuncio

Este miércoles habrá una audiencia en tribunales. La sanjuanina fue denunciada por una ex empleada

Este miércoles a las 7:30 de la mañana, comienza la audiencia de formalización contra Lilian Coria, la dueña de la estética Eros, en donde se investiga si había prostitución en el lugar, tras una denuncia de una ex trabajadora.

Coria está detenida y siendo investigada por presunto delito de promoción y facilitación de prostitución. La acusada irá a tribunales acompañada de su abogada María Filomena Noriega.

Se espera que este miércoles, declaran algunos testigos. “Mi defendida va a declarar cuando tenga su oportunidad”, dijo Noriega. La letrada adelantó que negarán los delitos que se le acusan.

Este martes por la tarde, la justicia avanzó contra Coria y detuvo a una de sus hijas, Natalia Pablo, en el mismo domicilio capitalino en la que estaba su madre.

Natalia había defendido a su familiar y negó el testimonio de la denunciante. “Estuve siempre ahí y todo es mentira. «Ella es excelente, hablaba con las chicas en las entrevistas y les daba posibilidad de empezar a trabajar cuando ellas se sintieran cómodas“, confesó la joven a Diario de Cuyo.

La denunciante sería una sanjuanina que tiene menos de 20 años y habría comenzado a trabajar en Eros en marzo. Allí ofrecían “masajes sensitivos” que incluirían servicios sexuales por parte de las trabadores del lugar.

Según trascendió, la denuncia también indica que Coria se quedaba con el 70% de la tarifa por prostitución y las jóvenes el 30%.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: