16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Acusan a tres sanjuaninos de abusar a una nena en un descampado

Anuncio

Noriega, la abogada de los imputados pone en duda la versión. “Estaban comiendo una hamburguesa”, dijo

Esta semana se dio inicio a un juicio a tres sanjuaninos por presunto abuso sexual simple. La denuncia señala que ellos llevaron a una nena a un descampado para tocarla, el pasado 5 de noviembre. La defensa de los imputados, a cargo de Filomena Noriega, señala que ellos niegan haber estado en el lugar.

Hoy, miércoles, los testigos de la causa declararon. Según publicó Diario Móvil, algunos afirman que efectivamente los tres sanjuaninos abusaron de la nena en el lugar desolado en Caucete, mientras que otros niegan la versión.

Noriega habló de la causa. «Mis defendidos manifiestan que no han sido, que estaban comprando una hamburguesa a metros del lugar», explicó. «Pedimos la absolución en base del beneficio de la duda. Tiene que haber certeza del ilícito», agregó la letrada.

Por el otro lado, la Fiscalía solicitó al juez cinco años de prisión por abuso sexual simple con el agravante de que fueron varios los supuestos abusadores. Este viernes será momento de alegatos y posteriormente se dará el veredicto judicial.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: