27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Realizarán un desfile en el Penal de Chimbas: Viene Ingrid Grudke

Anuncio

Modelos sanjuaninas y la estrella nacional vestirán prendas producidas por internas del Servicio Penitenciario

Un desfile de alta costura se presentará en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP), así lo confirmó el director del establecimiento sanjuanino, Adriel Fernández.

Francisco Zito es uno de los organizadores del evento que tiene un fin solidario y otro social. “Se les enseñó un oficio a las personas privadas de la libertad para que dentro del cumplimiento de la pena puedan desarrollar una actividad. Se trata de generar oportunidades de empleo en gente que está en esta condición”, dijo Fernández tras comentar que las internas del penal han creado varias prendas y se capacitan permanentemente en indumentaria.

En cuanto a lo benéfico, el dinero recaudado será para “Guerreros por la vida”, la agrupación está dirigida por padres que tienen hijos que están en lucha contra el cáncer.

“Estamos muy contentos de haber avanzado con este proyecto. Se empezó a gestar hace varios meses y para el viernes de la semana próxima ya lo estaremos llevando a cabo. Será una feria de producción que tendrá como broche de oro la coleccción que hizo Zito con gente privada de la libertar y del Servicio Penitenciario”, explicó el director del Servicio Penitenciario, en radio Sarmiento.

El desfile, que está previsto para el 18 de noviembre a las 20 horas, se desarrollará en la Plaza de Armas ubicada en Penal de Chimbas. La estrella de esa noche será Ingrid Grudke, la reconocida modelo nacional estará acompañada en la pasarela por un conjunto de modelos sanjuaninas que ya fueron elegidas por Zito.  

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: