18.9 C
San Juan
18.9 C
San Juan

Un sanjuanino le propuso casamiento a su novia en un bar: “Fue la sorpresa de su vida”

Anuncio

“Sí, quiero” le dijo la sanjuanina de le saca siete años de diferencia a su novio

En la noche del pasado viernes, el bar Moe´s, ubicado en Diagonal Sarmiento a metros de la plaza departamental de Caucete, fue parte de un momento romántico, una propuesta de casamiento que endulzó a los comensales del resto de la mesas y que vivieron esta muestra de amor y cariño de una manera atípica.

Daniel Gonzalez, uno de los trabajadores del bar, contó en las rede sociales ese momento. “Agustín Maturano, de 27 años, vive en Chimbas y trabaja en la ciudad de Caucete. Conoció nuestro bar porque queda cerca de su trabajo. Que gran demostración de amor. Llevan juntos 6 años con su futura esposa que ante nuestros clientes no dudo en darle el Si! Yanina Jofre, de 34 años, vive en Rawson y vino al bar a “cenar” y se llevo la sorpresa de su vida”, relato.

“Estoy muy sorprendida. Me voy a llorar la vida. Gracias, muchas gracias”, expresó la futura esposa de Agustín, mientras que él aseguro que todo el staff de bar estaría invitado al casamiento de esta hermosa pareja que se llevará a cabo en agosto de este año.

“Nuestro staff está completamente feliz por haber formado parte de esta gran noche, gracias por confiar en nosotros, les deseamos que sean eternamente Felices”, escribió Daniel en Facebook.

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: