24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Gioja a ocho años del accidente en el helicóptero: “Volví a nacer”

Anuncio

El ex Gobernador de San Juan recordó el día en el que casi pierde la vida tras caer en helicóptero. “El día del accidente volví a nacer. Lo dije anteriormente y lo considero como mi segundo cumpleaños”, graficó.

El 11 de octubre es un día especial para José Luis Gioja, en 2013, el por aquel entonces gobernador de San Juan, cayó de un helicóptero que comenzaba a sobrevolar Valle Fértil para regresar a la Capital de San Juan. La diputada nacional por el peronismo Margarita Ferrá de Bartol murió ese día, y el resto de los ocupantes fueron internados.

El grave siniestro conmocionó a la provincia; en la nave viajaban el diputado Daniel Tómas, Ferrá de Bartól, el piloto Walter Gallardo y Gioja. Los sobrevivientes después de semanas se lograron recuperar.

A ocho años de aquel triste episodio, el ex gobernador lo recordó en las redes sociales con un emotivo posteo. “Año tras año con sus mensajes y llamados me hacen revivir esos momentos tan emocionantes en mi vida. Aún hoy se me acercan en la calle para contarme cómo vivieron ustedes el día del accidente, los meses posteriores y mi vuelta a San Juan”, escribió el actual diputado.

“El día del accidente volví a nacer. Lo dije anteriormente y lo considero como mi segundo cumpleaños. 8 años desde aquel día .Una y mil veces más… ¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS! ¡MUCHAS GRACIAS!”, cerró Gioja.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: