35.5 C
San Juan
35.5 C
San Juan

Polémica: En Deportes analizan el regreso de los hinchas a los estadios

Anuncio

El secretario de Deportes se reunió con dirigentes deportivos y les aseguró que están trabajando para aplicar un protocolo para que que regrese el público a los partidos.

Tras más de un año, las autoridades ya analizan que regresen el público a los espectáculos deportivos de fútbol. El lunes, se reunió el secretario de Deportes de San Juan, Jorge “Coqui” Chica con integrantes de la Liga Sanjuanina de Fútbol y los presidentes de los clubes.

En ese encuentro, el alto funcionario aseveró que desde la Secretaria trabajan para que pueden habilitar la concurrencia del 30% de los espectadores a los eventos futbolísticos, señaló Diario de Cuyo.

“Tenemos la posibilidad de entrar en otra etapa”, dijo Chica ante los dirigentes deportivos que lo escuchaban con atención. “Coqui” aprovechó también para trasladarle la importancia de la vacunación en toda la sociedad y de esa avanzar en los pasos para que se puedan habilitar los eventos con público.

Cabe resaltar que aún no es un hecho el regreso de los hinchas a las canchas; el Comité Covid-19 tendrá que resolver qué sucederá en estos ámbitos en el contexto de la pandemia y sus contagios, y cómo avanza la vacunación en San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: