8.6 C
San Juan
8.6 C
San Juan

Amigos se despiden de Ricardo, el sanjuanino que perdió la vida en un siniestro

Anuncio

El hombre tenía 40 años, perdió la vida al impactar con su auto contra un árbol. “Gran persona, como compañero excelente”, escribió un allegado a Ortiz.

Un conductor perdió la vida en un siniestro vial durante las primeras horas de esta martes. Según informó el Ministerio Público Fiscal, sucedió en el departamento de 9 de Julio.

Ricardo Cortez Ortiz, circulaba por calle Zapata entre Ruta 20 y Calle 5, en dirección norte-sur cuando, por motivos que están sujetos a investigación, perdió el control de su Volkswagen Gol, se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol.

Producto del violento impacto, el auto fue a parar a un zanjón al costado de la ruta mientras que el motor se desprendió del vehículo, causando un incendio de pastizales. El conductor murió en el acto. Tenía 40 años y era oriundo de Santa Lucía.

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar para sofocar las llamas y proceder a retirar el cuerpo. La Policía trabaja en el lugar.

De acuerdo a lo trascendido, el sanjuanino regresaba de trasladar a su hija.

Sus amigos y familiares despiden a Ricardo con emotivos mensajes. “Que triste noticia querido amigo, compañero, fuiste una maravillosa persona mezcla de risas, historias y trabajo. Me siento afortunado de haberla disfrutado, puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, descansá en paz, TUCAN , mucha Fuerza para la flia”, escribió un ex compañero del Ortiz.

“Gran persona y muy buen perforista como compañero excelente . vuela alto Ricardo Cortez Q.E.P.D !!!!!”, agregó otro allegado al hombre.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: