19.5 C
San Juan
19.5 C
San Juan

Solicitarán que la sanjuanina acusada de asesinar a su ex de un ladrillazo salga del Penal

Anuncio

La apelación ya la presentó la abogada de Núñez, María Filomena Noriega.

En las últimas horas trascendió que la defensa de Gabriela Núñez, a cargo de María Filomena Noriega, solicitará la excarcelación de su defendida. La joven está acusada de asesinar a su ex, Gonzalo Martínez, de un ladrillazo.

La reconocida abogada afirmó que apelará la medida cautelar por la que la mujer de 29 años está en el Penal de Chimbas.

El cuestionamiento a la medida cautelar se da porque Nuñez es madre de cuatro hijos, uno de ellos tiene menos de un año, por lo que está en periodo de lactancia. “Vamos a tener prioridad en el interés superior del niño, como así también en que no hay mejor crianza que la de una madre. El pequeño fue puesto a cargo del 102, pero no es lo mismo. No hay mejor cuidado que el que otorga la madre“, sostuvo Noriega en diálogo con algunos medios de comunicación, entre ellos EL SOL DE SAN JUAN.

La sanjuanina está acusada de matar a Martínez de un ladrillazo en el Lote Hogar 12 en el departamento de Pocito el sábado 2 de octubre.

Esa mañana Martínez habría violentado la puerta de la casa de Núñez y había golpeado a su actual pareja. Tras la gresca, el joven se retiró del domicilio, pero antes de subirse a un remis, sufrió el golpe mortal de un ladrillo que lanzó la madre de sus hijos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: