19.5 C
San Juan
19.5 C
San Juan

Familiares de personas con discapacidad reclamaron entradas para Argentina y Brasil

Anuncio

Un grupo de sanjuaninos cortó una calle en pleno centro pidiendo pases gratis para personas con discapacidad.

Luego de la escandalosa venta de entradas para Argentina Brasil en el Villicum, un grupo de manifestantes reclamaron entradas para personas con discapacidad.

La convocatoria de los familiares se dio en avenida España y calle Rivadavia, a metros de la Dirección de Personas con Discapacidad de San Juan. Debido al reclamo, se produjo el corte en esa artería, en frente del Centro Cívico.

Las expectativas por el clásico en eliminatorias sudamericanas causó enorme revuelo este domingo de elecciones en el Autódromo Villicum, en Albardón. En esa zona estaba previsto que cientos de sanjuaninos acampen para obtener un par de entradas que estaban disponibles de manera presencial (la mayoría).

Ante la gran cantidad de personas se armó revuelo y la Policía de San Juan tuvo que intervenir, y la Secretaría de Deportes decidió adelantar el horario de apertura de ventanillas.

Por otro lado, miles y miles de hinchas se inscribieron en la página oficial de venta para obtener un pase para ver a Lionel Messi, Neymar Junior y compañía. Esa boca de venta se agotó en poco más de diez minutos.

Argentina y Brasil jugarán en el estadio del Bicentenario este martes por la noche con una capacidad de más de 25 mil espectadores, es decir que a aforo completo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: