34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Clausuraron otro local de “Fusión” tras la intoxicación masiva

Anuncio

El jefe de Medicina Sanitaria aseguró que perdieron la cuenta de la cantidad de denuncias. Hay un nene de 8 años y una chica internada, luego de consumir tacos en ese local.

El último fin de semana largo, una intoxicación masiva se dio en San Juan, después de consumir tacos de un local gastronómico llamado “Fusión”, ubicado en avenida Córdoba, en Capital.

Hay más de 10 personas intoxicadas y las denuncias son numerosas, el jefe de Medicina Sanitaria de San Juan, Roque Elizondo, aseguró que “se perdió la cuenta”.

Elizondo a su vez informó que ya se procedió a la clausura de otro local de la misma empresa gastronómica.

Con respecto a las personas que se encuentran graves tras la intoxicación, el profesional dijo que “los primero internados ya fueron dados de alta. Continúan el nene de 8 años en el Cimyn y una chica en Clínica San Juan”. El menor está en Terapia del Sanatorio Argentino, tras la intoxicación, fue uno de los primeros en alertar síntomas como vómitos, diarrea, dolores de cabeza, y calambres. Los padres del nene también comieron alimentos en mal estado de “Fusión”, pero están fuera de peligro.

El jefe de Medicina Sanitaria, señaló que los problemas de salud están asociados a las bacterias de la Salmonella, Shigella y otra asociada al Botulismo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: