22 C
San Juan
22 C
San Juan

Un hincha de Sportivo Desamparados confirmó que buscará la presidencia del club

Anuncio

Tras el descenso, “Tato” afirmó en sus redes que se presentará para administrar el Víbora.

Augusto Pérez Garro, es un reconocido hincha de Sportivo Desamparados que está sufriendo tras el descenso de su equipo, en la próxima temporada jugará el Torneo Regional, y dejará atrás el Federal B. “Tato”, es uno de los nombres que comenzaron a sonar después de que se supiera que Juan Valiente se iba a alejar de la presidencia del Víbora, ahora el dirigente está a cargo de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Después de lo rumores, “Tato”, confirmó en sus redes que presentará una lista en las próximas elecciones para estar al frente de Desamparados. “Es un inmenso honor y les aseguro que es el regalo mas hermoso que he recibido”, señaló.

“A la vez es la mayor responsabilidad que junto a uds deberé asumir en mí vida principalmente por el inmenso caudal afectivo que deberemos encausar y por lo que no nos podemos permitir fallar. Hoy les digo “sí”, con absoluto convencimiento ACEPTO el desafío de encabezar la lista que cambie para siempre el rumbo, modifique los parámetros y la estructura de funcionamiento de nuestro amado club”, comentó el actual presidente de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu.

Ahora resta definir fechas para la salida de Valiente y para los comicios.

Otro nombre que suena es para comandar la institución deportiva es Leonardo Villalba, un abogado penalista reconocido en Tribunales y en el mundo Desamparados. “El Corcho”, había expresado sus ganas de administrar el club, y seguir con la línea del oficialismo de Valiente.

Sin dudas el descenso fue un balde de agua fría, y ahora los candidatos tendrán que comenzar a reacomodarse con sus ideas.

EL POSTEO DE “TATO”

HASTA HOY HE GUARDADO RESPETUOSO SILENCIO, por amor al Club y a la institucionalidad del mismo, luego de que hinchas y socios de Sp. Desamparados me propusieran espontáneamente por medios de comunicación y redes sociales, para presidir el Club.Agradezco a cada uno de los que me llamaron, me hicieron un mensaje, comentaron una publicación en apoyo o simplemente me pararon en la calle para darme su aval y su respaldo. Es un inmenso honor y les aseguro que es el regalo mas hermoso que he recibido. Pero a la vez es la mayor responsabilidad que junto a uds deberé asumir en mí vida principalmente por el inmenso caudal afectivo que deberemos encausar y por lo que no nos podemos permitir fallar. Hoy les digo “SI”, con absoluto convencimiento ACEPTO el desafío de encabezar la lista que cambie para siempre el rumbo, modifique los parámetros y la estructura de funcionamiento de nuestro amado club. Pecaría de inocencia quien piense la gente me propuso porque puedo tener soluciones mágicas para los problemas del club. No las tengo y de hecho no las hay.. Desamparados fue y será grande solo por su gente y nuestro gran desafío será demostrarlo. Por ende debemos realizar URGENTEMENTE la CONVOCATORIA más amplia de la que se tenga memoria en el club, donde socios, hinchas, jugadores ex jugadores, ex dirigentes, comerciantes, empresarios y AL MUNDO DE DESAMPARADOS en general para que, no solo elijan a quienes van a integrar LA COMISIÓN DE LA REFUNDACIÓN del club, sino también para integrar los grupos y las subcomisiones en las que ésta comisión deberá delegar estatutariamente cada una de las funciones y responsabilidades de cada una se los sectores y actividades de la inmensa estructura administrativa que deberemos conformar para sacar definitivamente al club de la dolorosa situación en la que está, apuntando al crecimiento en lo deportivo, en lo social y en la INFRAESTRUCTURA, apoyándonos cómo base en el mayor capital que tiene nuestro club que es SU GENTE. Prometiendo en éste acto ser esclavo de nuestras palabras hasta que las promesas sean realidad. Augusto Pérez Garro. SOCIO N° 376

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: