30.4 C
San Juan
30.4 C
San Juan

El papá de una alumna sanjuanina murió en la escuela de Comercio

Anuncio

Las clases fueron suspendidas.

Foto gentileza de Diario Móvil

Este viernes, por la siesta, un hombre perdió la vida en Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio “Libertador Gral. San Martín” (ECLGSM), dependiente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Las primeras informaciones indican que el hombre se desplomó y perdió la vida en el acto, era familiar directo de una alumnna.

La UNSJ difundió la identidad del padre de la estudiante: Rodolfo Arnaldo Ramos. A su vez, desde el establecimiento decidieron suspender las clases.

EL COMUNICADO

“Las autoridades del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio “Libertador Gral. San Martín” (ECLGSM), dependiente de la UNSJ, informaron este viernes que en horas de la siesta falleció en el establecimiento escolar el señor Rodolfo Arnaldo Ramos, papá de una alumna de la institución.

La razón aparente del deceso está relacionada con antecedentes médicos. Tras la asistencia médica, las autoridades dieron aviso a la justicia Federal; intervino la Dra. María Laura Fariña (Secretaria del fuero Penal), quien dispuso que las actuaciones continúen a cargo de las autoridades provinciales.

Ante este lamentable acontecimiento, las autoridades de la UNSJ dispusieron la suspensión de todas las actividades previstas en el día de la fecha en este instituto.

La comunidad educativa de la ECLGSM y de la UNSJ toda acompañan a la familia en tan doloroso momento”, indicaron en un comunicado”

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: